2007

Salón de la Fama del Deporte Riopedrense

Santos Vargas Hijo
Propulsor

Riopedrense de pura cepa. Nacido y criado en el Barrio Venezuela. Su afición por el deporte comenzó desde muy pequeño. Mayormente participó activamente en el béisbol, jugando de equipos clase A y AA con los equipos de Carolina y Bayamón donde se desempeñaba en los bosques.

Luego de retirarse de su participación activa, a dedicado todo su empeño a servirle a su comunidad de Venezuela y sus vecinos de Buen Consejo. A organizado y patrocinado múltiples torneos de diferentes categorías y deporte y logrado crear nuevas facilidades deportivas para el entretenimiento de la juventud. Fue técnico deportivo de Recreación y deporte de la ciudad capital.

En el 1978 fue elegido como el líder recreativo del año en el municipio de San Juan, el cual era dirigido por el conocido deportista Piro Cabrera.

Fue miembro Fundador de la Asociación Recreativa y Cultural del Barrio Venezuela siendo su primer presidente. Fue administrador del Parque de Villa Nevarez por varios años. Esta casado con la señora Lucy Camacho y tiene cuatro hijos .