2004

Salón de la Fama del Deporte Riopedrense

Octavio González Rotger
Softball

Nació el 16 de noviembre de 1928 en el pueblo de Naguabo, Puerto Rico. Luego sus padres deciden trasladarse a la Urbanización Eleanor Roosevelt en Hato Rey. Cursó estudios en la Escuela Vila Mayo en Río Piedras desde el año 1947 y se graduó de cuarto año en el 1950. Estuvo en el servicio militar desde el 1951 al 1953, siendo veterano de Korea. Laboró en la compañia Esso Standard Oil desde el 1955 hasta 1970, donde se retiró.

Empezó a jugar futuras estrellas desde pequeño con el Equipo Tres Monjitas, San Juan y Caguas con el Sr. Pablo Ferrer. Jugó con el Equipo Miramar Lion, Campeón de Puerto Rico, en el primer y único carnaval que se ha ofrecido en Puerto Rico en el año 1945 por Parques y Recreo "Pancho Soto Respeto".

Luego jugó con United Supply dirigido por el Sr. Sammy Céspedes, Naguabo y Fajardo Clase A. Después jugó Doble AA con el Equipo de Roosevelt - San José del Sr. Coca González, Río Piedras y Bayamón.

Adicional jugó Softball Superior con el Equipo Taller Kerkadó. Actualmente (2004) participa en la Liga Antillana de Softball de Veteranos de San Francisco en Río Piedras.