2002

Salón de la Fama del Deporte Riopedrense

Miguel Vázquez Deynes
Propulsor Deportivo

Nació en barrio Coloso de Aguadilla en el año 1938, pasando a residir a Río Piedras a temprana edad. Cursó Bachillerato en la Universidad de Puerto Rico graduándose a la edad de 19 años. Inmediatamente Comenzó su carrera profesional ininterrumpida de total compromiso con Puerto Rico. Esto lo llevo a dirigir varias empresas importantes tales como NCR Corporation of Puerto Rico. En el 1990 pasó a formar parte de la Triple S cuando fue nombrado Presidente y de la cual se retiró recientemente.

Durante su vida profesional ha sido constante cooperador en el desarrollo del Deporte Puertorriqueño, en especial del Baloncesto y Baseball. Atraves de su agencia ha hecho grandes aportaciones a las pequeñas ligas de Baseball así como también a equipos de categorías superiores incluso en el Baseball Profesional. En el Baloncesto ha patrocinado varios equipos tanto a nivel de categorías menores como en el Baloncesto Superior. En especial ha sido un constante colaborador con nuestras selecciones nacionales.

No cabe duda que aunque practico deportes en su juventud sin sobresalir, ha sido un factor determinante en ayudar a que nuestros atletas adquieran una preparación y desarrollo optimo para representarnos como nos merecemos, pero sobre todo ha sido un constante defensor y contribuyente para que el deporte puertorriqueño siga adelante.

Durante su vida profesional ha sido objeto de múltiples reconocimientos de su talento, carácter y capacidad.