1993

Salón de la Fama del Deporte Riopedrense

Miguel Díaz Torres
Baloncesto

Nació el 30 de abril de 1949. A los 9 años de edad se inició en el baloncesto en la categoría "Little Guys" del equipo de la Phi Sigma Alpha bajo la dirección de Don Félix Joglar. Seleccionado el jugador más valioso de esta categoría.

Representó a Puerto Rico en el Torneo Nacional de EE.UU. en la categoría Little Guys. Representó a Puerto Rico en el Torneo Nacional de EE.UU. en la categoría Biddy por dos (2) años consecutivos, siendo escogido en dos años al equipo de estrellas.

A la edad de 15 años ingresó al equipo "Río Piedras Cardenales" del Baloncesto Superior. Se graduó del Colegio San Ignacio de Loyola donde estableció varios records en el baloncesto.

En el baloncesto intercolegial formó parte del cuadro regular de los Tarzanes del CAAM durante sus años de estudiante. En dos (2) ocasiones participó en juegos universitarios mundiales representando a Puerto Rico. Estos fueron en Moscú, Rusia y México.

En nuestro baloncesto superior logró acumular sobre 4,000 puntos. Actualmente (1993) promueve el baloncesto de categoría menores en el Colegio de Ingenieros y la Fraternidad Phi Sigma Alpha, organismos a los que pertenece.